Ana Laura Díaz Rivas llega a los anhelados XV años

  • Con una hermosa fiesta de ensueño

Con una emotiva ceremonia religiosa realizada en el Santuario de Fátima y del Carmen, Ana Laura Díaz Rivas celebró sus XV primaveras, acompañada de sus padres los señores Ana Gabriela Rivas y David Díaz Güereca, así como por sus padrinos los señores Patricia Barragán y Luis Alberto Díaz.

Durante la ceremonia el sacerdote celebrante exhortó a la linda quinceañera a que se acerque a Nuestro Señor Jesucristo, para que siga el camino de la fe de la mano de la Iglesia Católica, y conviva plenamente con sus seres queridos y todo aquel o aquella que la rodea en su vida.

Después de escuchar la Santa Misa la festejada junto con sus invitados se dirigió a la elegante quinta del “Sol”, en donde sus allegados asistieron muy puntuales, para ser parte de un extraordinario ambiente el cual estuvo lleno de mucha alegría y felicidad.

Durante la velada a los asistentes  se les sirvió  un delicioso banquete además de ricos postres, delicioso canapés y algunas refrescantes bebidas las cuales se prepararon para esta  bonita celebración.

Posteriormente siguió el tradicional brindis que en esta ocasión se dedicó en honor de la debutante la cual se hizo acompañar por sus abuelitos, tíos, primos y quienes le desearon lo mejor en este día tan especial para ella.

A la celebración a la quinceañera se le notó muy emocionada y contenta ya que  en todo momento estuvo rodeada de halagos y felicitaciones.

Y no podía faltar el vals el cual fue ejecutado inicialmente por la bella Ana Laura, junto con su señor padre, para luego dar paso a sus damas y chambelanes de honor los  cuales sorprendieron a todos los presentes con la bella pieza musical.

La celebración transcurrió en medio de un gran ambiente el cual disfrutó Ana Laura y todos sus invitados el cual sin duda alguna se convirtió en un día inolvidable el cual siempre quedará en su memoria como un lindo recuerdo.

Muchas felicidades a la joven por su presentación en sociedad.