Ana Paulina Quirino Téllez recibió el Sacramento del Bautismo

Como nueva hija de Dios fue nombrada la pequeñita Ana Paulina Quirino Téllez, quien a través de una ceremonia religiosa recibió las aguas bautismales, las cuales la convirtieron así en nueva católica.

Ana Paulina llegó cargada hasta la pila bautismal por sus adorados padres los señores Claudia Téllez Heredia y José Luis Quirino Machuca, a los cuales los llenó de mucha alegría presenciar este bendito acto.

En esta ocasión Jaime Azael García Rocha y Lizbeth Téllez Heredia fueron sus afortunados padrinos, quienes frente al Señor prometieron estar siempre al cuidado de su ahijadita y guiarla por el buen camino como lo indica la Iglesia Católica.

Durante la homilía el sacerdote oficiante les pidió a los padres, padrinos y a todos los presentes que sigan adelante con la fe en Nuestro Señor Jesucristo, para que juntos logren ayudar a la pequeña a que comience su vida cristiana.

Al término del acto religioso se ofreció una deliciosa comida familiar en el salón Casa México, en donde a familiares y amigos más cercanos les esperaba un delicioso banquete y una variedad de refrescantes bebidas las cuales fueron preparadas para esta gran celebración.

Durante el festejo se vivió de un increíble ambiente y la recién bautizada recibió un sinfín de apapachos y besos por parte de sus seres queridos, entre los que se encontraban sus abuelitos Leticia Herida Rodríguez, Martha Machuco González y José Luis Quirino, los cuales le desearon lo mejor a su linda nietecita en este significativo día.

En el que el ambiente estuvo lleno de interesantes charlas y mucha diversión, pasando así un grandioso día el cual estuvo lleno de gratas sorpresas y alegría para la pequeña festejada y su linda familia el cual siempre recordarán con mucha alegría.

 

Enhorabuena por la nueva integrante de la familia católica.