Inicio > Noticias > Sociales > Ana Sofía fue bautizada y se convirtió en una nueva cristiana

Ana Sofía fue bautizada y se convirtió en una nueva cristiana

  • Rodeada por sus seres queridos fue como la pequeña recibió su primer sacramento

La linda pequeñita Ana Sofía Melero Díaz recibió el primer sacramento, por tal motivo sus amorosos padres, los señores Ana Mercedes Díaz Asencio y Eduardo Melero Manautou, ofrecieron una hermosa ceremonia religiosa en honor de su hija  a la que acudieron familiares y amigos.

Con un bonito ropón en color blanco, la pequeña recibió las aguas bautismales en  el altar de la Catedral Basílica Menor, en brazos de sus madrinas Carmen Díaz y Marcela Melero, quienes gustosas se comprometieron a guiarla en la fe a lo largo de su vida como cristiana.

Durante la ceremonia el sacerdote celebrante exhortó a papás y madrinas al compromiso que tienen para forjar la futura formación católica de Ana Sofía, y les recordó que el bautismo es el primer sacramento que se recibe por lo cual es el acceso a los demás sacramentos.

Una vez concluida la misa, familiares y amistades allegadas arribaron a la residencia de la familia Melero Díaz, en donde se ofreció una rica comida acompañada de bebidas de ocasión y ricos postres, además de que durante el festejo  se mantuvieron en feliz y amena convivencia.

Durante la celebración estuvieron presentes sus abuelitos, María del Carmen Ascencio, Jesús Díaz, Eduardo Melero y Marcela Manautou, quienes no dejaron de consentir a la pequeña  Ana Sofía, en esta agradable tarde llena de sorpresas y gratos momentos.

Sin duda alguna la familia Melero Díaz disfrutó de este extraordinario día de celebración, en el  que su pequeña hija ingresó a la familia católica.

Muchas felicidades para la nueva hija de Dios, y por este ameno día de bendiciones.

%d bloggers like this: