Anavictoria recibió la bendición del bautismo

  • Ante los ojos de Dios

La pequeña Anavictoria de León Quintero le dio la bienvenida al Sacramento del Bautismo con una ceremonia muy bonita en la Catedral Basílica  Menor, en donde  se dieron cita sus familiares más cercanos, quienes la acompañaron en este día tan representativo para la familia.

La pequeña llegó en brazos de sus adorados padres, los señores Nayeli Quintero Peña y Víctor Hugo de León González, para que recibiera la fe católica como lo indica la Iglesia; durante la ceremonia la colmaron de lindos apapachos.

Los encargados de otorgarle la vela y el ropón fueron los afortunados Nora Coronado, Miguel González, Priscila Serna y Alain González, quienes frente al Señor prometieron estar siempre al cuidado de su ahora ahijada en todo momento.

Después de la ceremonia religiosa para festejar se ofreció una cálida fiesta en donde familiares y amigos disfrutaron una tarde de convivencia plena, en la que se deleitaron con una deliciosos comida, ricos canapés y algunas refrescantes bebidas.

La tarde estuvo de lo más animada con la buena música que pusieron en el lugar, así que los presentes  no pararon de bailar y disfrutar en esta amena celebración.

Sin duda alguna la familia de León Quintero la pasó de lo mejor y agradeció la presencia de sus allegados, los cuales hicieron acreedora de increíbles obsequios a su pequeña hija.

Muchas felicidades a la pequeña Anavictoria la cual encendió su luz con Jesús con su bautismo.