Inicio > Noticias > Local > Andaba de “amanecida”, sube a camellón y choca a taxista

Andaba de “amanecida”, sube a camellón y choca a taxista

  • A punto estuvo de “llevarse” a vendedor de periódicos

Un nuevo choque se registra en estos momentos sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio y Boulevard José María Patoni el cual participa un conductor que viajaba en estado de ebriedad, el cual provoca el aparatoso hecho tras andar de “amanecida”.

Fue en el referido crucero donde participaron un Ford fiesta Ikon, color rojo, mismo que era operado por un conductor quien se encontraba en estado de ebriedad según se pudo apreciar en el lugar de los hechos.

Precisamente esta persona, de quien se desconoce su identidad, circulaba de oriente a poniente por bulevar José María Patoni, pero al intentar incorporarse hacia Luis Donaldo Colosio, perdió el control del volante, dando dos vueltas y posteriormente para subir al camellón e impactar a un taxi.

Según testigos del lugar, a poco estuvo de que este ebrio conductor prensara a un vendedor de periódicos contra el taxi, de no ser por la pericia de este trabajador quien esquivó el impacto.

Cabe señalar que al interior del taxi de la Alianza Go, resultó lesionado su operador, aunque no de gravedad por lo que fue trasladado al Hospital General 450 para su valoración.

Del percance se hizo cargo el personal de vialidad ya que el responsable será turnado ante la autoridad por la responsabilidad que le resulte.

%d bloggers like this: