Andaba de amanecida y se “vendió”

  • Un lesionado leve y muchos daños

La mañana del viernes se registró un aparatoso choque en calles de la ciudad, en donde un conductor ebrio causó fuertes daños a dos vehículos, luego de perder el control del volante debido a su estado de ebriedad.

Lo anterior ocurrió sobre la calle Francisco Zarco, mejor conocida como Antiguo Camino a Contreras, frente a la empresa Leoni, a donde llegó el operador de una camioneta GMC para incrustarse contra un carro estacionado.

Fue alrededor de las 08:00 horas cuando Brayan Raúl López Banderas, de 19 años, en su poderosa camioneta y en segundo grado de ebriedad se incrustó contra un carro Focus, el cual era manejado por Óscar Posada, de 28 años, al ser el primero quien le invade el carril al compacto.

Es el joven ebrio quien no puede frenar en ese momento la marcha de la camioneta, siguiendo su trayectoria para causar daños también a una camioneta Cherokee que estaba estacionada.

Como resultado del aparatoso choque, el joven quedó detenido y a disposición de la autoridad en tanto el segundo de los involucrados fue a recibir por sus propios medios atención médica, quedando además un fuerte saldo de daños materiales.