Andaban “ensillados” por calles de Nuevo Ideal

Elementos de la Policía Estatal, por la calle Niños Héroes de la Zona Centro del municipio de Nuevo Ideal, realizaron el arresto de tres sujetos que llevaban entre sus pertenencias un arma de fuego y algunos cartuchos útiles.

Es por ese lugar donde se percatan de tres personas del sexo masculino alterando el orden en la vía pública, quienes al notar la presencia policial muestran una actitud evasiva emprendiendo la huida.

Rápidamente y tras las acciones de estas personas, detienen y entrevistan a Ricardo, de 36 años, Édgar, de 27 y Juan, de 20 años, todos con domicilio conocido en el municipio de Nuevo Ideal.

Fue tras la inspección correspondiente que al interior de una mochila les encuentra 50 bolsas con marihuana, así como 15 envoltorios con cristal, otros 15 con cocaína y 1,650 pesos en efectivo.

Además de las drogas resultó que estas personas portaban una pistola calibre 45 con un cargador abastecido con 2 cartuchos útiles, también otra arma de fuego tipo pistola calibre 380 con un cargador abastecido con 2 cartuchos útiles, ante lo cual se canalizaron ante las autoridades correspondientes.