Andrea dio gracias a Dios por sus tres años de vida

  • Y lo celebró con una gran fiesta de cumpleaños

En días recientes los señores Ana Echavarría y Arturo Mendieta llevaron a presentar a su pequeña hija Andrea Mendieta Echavarría ante el altar de la Catedral Basílica Menor, para darle gracias al Supremo por sus  primeros tres años de vida.

Acompañando a Andrea estuvieron Ana Valeria y Juan Manuel Bayona, quienes tuvieron el honor de fungir como  sus padrinos,  además de  comprometerse a que se harán cargo de manera responsable del crecimiento en la fe de su ahijada, así como de guiarla por el buen camino como lo manda la Iglesia.

Durante la misa el sacerdote oficiante le dedicó un bonito y emotivo mensaje dirigiéndose especialmente a los papás y padrinos de la pequeña, a quienes exhortó a ser cuidadosos con la educación y guía  de Andrea.

Al finalizar la ceremonia religiosa familiares e invitados partieron rumo a la bonita recepción la cual se llevó a cabo en el salón “Circus”, en donde ya le esperaba una divertida fiesta de cumpleaños a la pequeña Andrea, en la que estuvo rodeada de sus seres queridos quienes la felicitaron y le entregaron bonitos regalos los cuales fueron de su completo agrado.

La decoración del salón contó con la imagen de la vaquerita Jessie de “Toy Story”, personaje el cual sobresalió en las grandes piñatas, centros de mesa y en el original y delicioso pastel.

En esta ocasión los  presentes pudieron  disfrutar de una magnífica convivencia, así como de un exquisito banquete el cual se hizo acompañar  de  bebidas de sabores, botanas y deliciosos postres los cuales fueron preparados para esta celebración de cumpleaños.

Sin duda alguna la pequeña festejada y su familia pasaron un gran día el cual  quedará guardado en su memoria como un bonito recuerdo.   

¡Muchas felicidades! a la pequeña Andrea, por su presentación ante el Supremo y por sus tres añitos de vida.