Andrea en sus quince años

Con un porte espectacular y un hermoso vestido color guinda se dejó ver Andrea Valverde Díaz en el día especial para cualquier adolescente, la ceremonia de sus quince años.

Y fueron sus padres, el señor Salvador Valverde Ochoa y su refinada esposa la señora Ana Bertha Díaz de Valverde, quienes consintieron a su hermosa hija y cumplieron todos los antojos para este fabuloso día.

Comenzaron con una ceremonia de acción de gracias celebrada en el Templo de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen en la que Andrea se mostró muy conmovida y durante la Eucaristía se le vio muy comprometida con Cristo haciendo oración, mientras escuchaba cantos celestiales que interpretaron integrantes del coro “hermanos Valverde”.

Andrea tiene un par de personas muy cercanas y queridas, Yolanda Torres y Miguel Ángel Salmerón, a quienes eligió como padrinos de honor en este día especial, mismos que agradecieron el puesto y se comprometieron a velar espiritualmente por ella.

Al finalizar la ceremonia religiosa Andrea y su séquito de invitados se condujeron al salón de eventos Casa Real, donde los esperaba una celebración que estuvo amenizada por la orquesta Valverde Show, quienes se encargaron de lograr una velada inolvidable para la jovencita. Para cerrar con broche de oro Andrea y su padre Salvador Valverde bailaron una canción especial, que dejó un grato recuerdo en la memoria de la homenajeada, misma que al finalizar tomó el micrófono y agradeció públicamente la compañía de los presentes.