Andrea Valverde Díaz celebró sus 14 años

  • Con una juvenil celebración rodeada de amigos y familiares

Un buen ambiente fue el que se vivió hace algunos días en el bonito salón de eventos sociales “Jardín Andrea”, donde la jovencita Andrea Valverde Díaz celebró sus 14 años de vida con una gran fiesta en donde los invitados le desearon que alcance la felicidad y el éxito en todo lo que se proponga realizar.

En este gran día las felicitaciones para la cumpleañera no se hicieron esperar de parte de  sus familiares y los asistentes que poco a poco llegaron al salón, para  felicitarla y otorgarle bonitos obsequios de cumpleaños.

Los organizadores de este juvenil festejo fueron sus orgullos padres, los señores el Ing. Salvador Valverde Ochoa y Ana Bertha Díaz, los cuales cuidaron todos los detalles para que esta celebración resultara todo un éxito.

En esta ocasión los asistentes disfrutaron de ricas hamburguesas las cuales se hicieron acompañar de refrescantes bebidas y ricos postres, los cuales se prepararon especialmente para esta tarde de cumpleaños.

Durante el festín la jovencita platicó, bailó y convivió con sus compañeros del Colegio Inglés de Durango quienes no dejaron de bailar y jugar durante toda la tarde en la cual todos pasaron gratos momentos llenos de armonía al lado de la cumpleañera.

Posteriormente todos se reunieron alrededor de Andrea para entonarle las ya tradicionales Mañanitas mientras apagaba sus 14 velitas de su original y delicioso pastel de cumpleaños.

Sin duda alguna fue una  fiesta  inolvidable para Andrea y toda su linda familia, la cual quedará guardada como un lindo recuerdo.

¡Muchas Felicidades!