Andrea Villanueva Álvarez celebró sus tres añitos

En días pasados los señores Lizbeth Álvarez Hernández y Francisco Villanueva Soto llevaron a presentar a su pequeña hija ante la presencia de Dios, los cuales llegaron acompañados por Valeria Guadalupe Villanueva Soto y Eloy Artea Martínez, quienes tuvieron la dicha de fungir como los padrinos de la linda Andrea, los cuales aceptaron el compromiso que implicará guiar la vida de la pequeña por el buen camino, así mismo se les notó muy contentos al estar al lado de su pequeña ahijada.

La cita fue en el templo de Santa Ana y la sagrada familia, en donde se le brindó una misa en su honor para dar gracias por sus primeros tres añitos de vida y hasta donde llegaron familiares y amistades cercanas a la familia, los cuales fueron testigos de este bonito acto de fe.

Durante la ceremonia el sacerdote oficiante compartió con la familia y todos los presentes la palabra de fe sobre el significado que es presentar a los niños ante Dios, para elevaron las plegarias en honor de la pequeña Andrea.

Al llegar a su fin la misa todos partieron con rumbo a su gran recepción la cual se llevó a cabo en el bonito y colorido salón “Brincolín” en donde ya le esperaba una gran fiesta a la pequeña la cual fue organizada en su honor.

El salón fue decorado con la imagen de la ratoncita “Minnie Mouse”, personaje favorito de la festejada, la cual estuvo decorando los centros de mesa, los aguinaldos, las piñatas y por supuesto su delicioso pastel el cual fue el centro de atención del festejo.

Entre los presentes que se dieron cita anotamos a su consentidora abuelita la señora María Guadalupe Hernández Bermúdez, así como a sus tíos y primitos los cuales le desearon lo mejor a la linda Andrea, en este bonito y especial día para ella.

Más tarde llegó uno de los momentos más esperados de la tarde en donde todos los niños y niñas rodearon a la festejada para entonarle las ya tradicionales Mañanitas mientras ella apagaba sus tres velitas y pedía su deseo de cumpleaños el cual esperamos se le cumpla.

Sin duda alguna fue una excelente tarde para los Villanueva Álvarez, quienes se sintieron agradecidos con todos los asistentes, por  haber compartido el  arribo al templo así como el bonito festejo de los tres añitos de su pequeña hija.

¡Muchas felicidades!