Andrés  Roberto Favier  Córdova recibió el primer sacramento

El pequeño Andrés  Roberto Favier Córdova recibió el Sacramento del Bautismo en una ceremonia religiosa oficiada en la  Catedral Basílica Menor, ubicada en el centro histórico de esta ciudad.

En este día tan especial el pequeño estuvo acompañado por sus padres, Ana Patricia Córdova Pérez y Alexis Jean Marie Favier, quienes con fe llevaron a su pequeño hijo a recibir la bendición la cual lo convertio en  nuevo hijo de Dios.

Durante la celebración bautismal fungieron como sus padrinos de  honor los señores Lorena Córdova Pérez y Jaime Gutiérrez Gamboa, y de velación Verónica Moguel y Alejandro Güereca, quienes lo llevaron a la pila bautismal donde fue bañado por las aguas benditas del Jordán.

Antes de concluir con la ceremonia el sacerdote celebrante les pidió a papás y padrinos  que se comprometieran ante el altar a educar al nuevo hijo de Dios de acuerdo a los valores de la Iglesia Católica, para después encender la vela como símbolo de la luz que guiará  siempre su camino.

Posteriormente después de la misa en honor a Andrés  Roberto se llevó a cabo una grata reunión en la hacienda “Dolores”, donde ya le esperaba un hermoso montaje en donde hubo muchas sorpresas.

Los invitados pudieron degustar de un exquisito banquete así como de una gran variedad de botanas y algunas refrescantes bebidas de la preferencia de cada quien las cuales fueron preparadas para esta ocasión.

Entre los invitados anotamos a sus abuelitos los señores Roberto Córdova y María Luisa Pérez, quienes le desearon lo mejor a su nieto en este día tan especial.

Andrés  Roberto estuvo rodeado de múltiples abrazos y felicitaciones, también se hizo  acreedor a fabulosos obsequios ademas no dejó de reír y jugar de principio a fin disfrutando de un fantástico día.

Enhorabuena para la familia Favier Córdova, por el bautismo del pequeño Andrés  Roberto.

¡Enhorabuena!