Ángel Daniel festejó su tercer cumpleaños al estilo de la patrulla canina

Muy contento y emocionado se vio en días anteriores el pequeño Ángel Daniel García Martínez, el cual protagonizó una fabulosa fiesta de cumpleaños por motivo de sus tres años de vida, la cual fue llevada a cabo en un colorido y bonito salón de la ciudad hasta donde se dieron cita familiares y amigos quienes acudieron con gusto al divertido festejo.

Los responsables de organizar esta increíble tarde de diversión al pequeño fueron sus consentidores padres los señores Brenda Teresa Martínez Morales y Manuel García Macías, los cuales en todo momento rodearon a su pequeño hijo de mucho cariño y estuvieron al pendiente de todos los detalles para que fuera un día inolvidable.

Antes del divertido festejo Ángel Daniel fue presentado ante el altar de la iglesia de Nuestra Señora del Rayo, como parte de las tradiciones de la fe que profesa su familia, a la cual acudieron familiares cercanos y sus queridos padrinos los señores Mirna Judith Martínez Rivas y Humberto Raúl Gutiérrez Reyes.

La divertida fiesta de cumpleaños fue al estilo de la “Patrulla Canina”, personajes favoritos del cumpleañero y por tal motivo piñatas, los centros de mesa y el pastel, fueron con dichos personajes.

El simpático festejado se vio sumamente contento en todo momento y no dejó de reír y jugar y de recibir múltiples muestras de cariño e infinidad de obsequios por parte de todos los presentes.

Durante este bonito festejo se compartieron bolsas repletas de dulces y golosinas a todos los pequeños los cuales pasaran una tarde inolvidable al lado del pequeño festejado.

Sin duda fue una excelente tarde y antes de que llegara a su fin esta divertida fiesta los papás del festejado agradecieron a todos los presentes por ser parte de este gran día para su pequeño hijo y se sintieron felices de ver todo el cariño que le tienen a Ángel Daniel.

¡Felicidades!

 

Pie de foto

Foto 1

Ángel Daniel García Martínez, celebró su tercer aniversario.

Foto 2

Sus consentidores papitos, Brenda Teresa Martínez Morales y Manuel García Macías.