Ángel David Aispuro Barrera recibió su  primer sacramento

  • Durante una emotiva ceremonia de acción de gracias

Un día lleno de bendiciones y múltiples muestras de cariño, fue el que disfrutó la familia Aispuro Barrera, quienes con gran fervor y alegría llevaron hasta la pila bautismal de la  acogedora Catedral Basílica Menor, ubicada en el centro histórico de esta ciudad, al el simpático  Ángel David Aispuro Barrera, para ser bañado  con las aguas benditas del Jordán a través del Sacramento del Bautismo.

El pequeño fue cargado con entusiasmo por sus  padres, los señores Cándido Aispuro Cháidez y Guadalupe Aidé Barrera Ibarra, quienes  escogieron como sus padrinos de honor a Inés Antonio Aispuro Cháidez y a Erika Judith Ojeda Ramírez, quien gustosos aceptaron la obligación y el reto de guiar a su ahora ahijado y siempre llevarlo por el buen camino del catolicismo.

Todos los presentes así como familiares cercanos y amigos, fueron testigos de este importante acontecimiento, los cuales alzaron sus oraciones en honor al nuevo integrante de la familia católica.

Posterior de la ceremonia de acción de gracias  se llevó a cabo un bonito convivio en honor  al pequeño Ángel David, en un salón de  fiestas  infantil de la ciudad, lugar donde se reunieron para disfrutar de una magnífica tarde de convivencia familiar.

En esta ocasión los presentes disfrutaron de un exquisito menú el cual se hizo acompañar de algunas refrescantes bebidas de ocasión las cuales fueron selectamente preparadas para esta gran celebración.

El nuevo católico estuvo rodeado de  innumerables apapachos y bendiciones, pasándola  de lo mejor  además que recibió fabulosos obsequios.

Entre los presentes se encontraron sus consentidores abuelitos así como sus tíos y primitos quienes le desearon lo mejor al pequeñito  llenándolo de mucho cariño en este especial día.

Sin duda alguna la familia Aispuro Barrera disfrutó de este extraordinario día de celebración, el cual estuvo lleno de alegría y mucha diversión en el que su pequeño hijo ingresó a la familia católica.

¡Enhorabuena!