Ángel Santiago Vázquez Valles  recibió las aguas benditas

  • En una bonita misa de acción de gracias

Un nuevo cristiano es desde ahora el pequeño Ángel Santiago Vázquez Valles, el cual llegó en brazos de sus amados padres los señores Cinthya Alejandra Valles Delgadillo y Andrés Vázquez Mijares, quienes lo llevaron a que recibiera el Sacramento del Bautismo.

La ceremonia eclesiástica tuvo lugar  en la  acogedora Catedral Basílica Menor, la cual está ubicada en el centro histórico de esta ciudad, en donde el pequeño Ángel Santiago fue bañado con las aguas benditas del Jordán y ungido con los santos aceites en la pila bautismal.

En esta ocasión los señores Sandra Lizbeth Loera Tovar y Carlos Alejandro Morales Muñoz tuvieron el gran honor de  apadrinarlo y de comprometerse de velar por su desarrollo, formación y educación tal y como lo manda la Iglesia Católica.

Durante la amena ceremonia el sacerdote celebrante destacó en su mensaje cristiano que el bautizo convierte en hijo de Dios a todos los seres humanos que reciben el agua sagrada, y se abre el camino de la fe, por lo que los padres y padrinos deben estar comprometidos con el pequeño infante.

Al finalizar la ceremonia religiosa los asistentes se trasladaron al conocido salón de eventos “Alejandra”, hasta donde se dieron cita más familiares y amigos cercanos los cuales degustaron de una deliciosa comida y de algunas refrescantes bebidas de ocasión las cuales se prepararon especialmente para este gran día en donde pasaron gratos momentos junto al bautizado.

Y quienes no dejaron de desearle lo mejor con besos, abrazos y felicitaciones fueron sus abuelitos los señores, Ma. del Rayo Delgadillo Mayorga, Abel Valles Reyes y María Guadalupe Vázquez Mijares, quienes le desearon lo mejor al nuevo católico.

No cabe duda que la familia Vázquez Valles e invitados disfrutaron de este extraordinario día de celebración, el cual tuvo como único fin que el pequeño Ángel Santiago ingresara a la familia católica.

¡Enhorabuena!