Ángela Johana Meraz Ortiz celebró sus siete años

  • Con una divertida fiesta de cumpleaños

Con motivo de su séptimo cumpleaños los señores Azarel Guadalupe Ortiz y José Ángel Meraz, papás de la pequeña Ángela Johana Meraz Ortiz, le organizaron una bonita fiesta de cumpleaños con la temática de los coloridos unicornios, los cuales se encontraban desde el pastel, la piñata y en los bonitos centros de mesa dándole un toque muy divertido a este festejo.

El festín se desarrolló en el salón social “Valle del Guadiana”,  hasta  donde familiares y amigos de la cumpleañera la colmaron de obsequios y muchas felicitaciones.

Debido a que el lugar cuenta con una alberca, tanto la festejada como los demás chiquitines no desperdiciaron la oportunidad de darse un buen chapuzón y refrescarse un poco, además de divertirse con los diversos concursos acuáticos que se organizaron durante la tarde.

En esta ocasión a los presentes se les ofreció un rico menú el cual se hizo acompañar de refrescantes bebidas además de botanas, las cuales se prepararon especialmente para esta tarde de cumpleaños.

Entre los invitados de honor estuvieron acompañando a la linda Ángela Johana su hermano José, su abuelita Ma. Guadalupe Miranda, sus tíos Jazmín Ortiz, Miriam, Antonio Meraz y sus primitos, quienes en todo momento no dejaron de abrazarla y  llenarla de mucho amor durante toda la amena tarde.

Posteriormente  llegó uno de los momentos más memorables de la tarde,  el cual fue cuando a  la feliz cumpleañera todos los presentes le entonaron las  ya tradicionales Mañanitas frente a su hermoso y delicioso pastel, mientras apagaba sus siete velitas y pedía su deseo de cumpleaños el cual esperamos se le cumpla.

Sin duda alguna fue una gran tarde la que pasaron grandes y chicos durante este  alegre festejo.

Antes de finalizar la gran celebración los papás de Ángela Johana agradecieron a todos los presentes por asistir a festejar a su hija y  se sintieron felices de ver todo el cariño que les  tienen y también por todos los bonitos regalos que obsequiaron a la pequeña.

Muchas felicidades a la cumpleañera.