Angélica y Alejandro celebran sus bodas de plata

En esta ocasión llegó al altar del Templo de San Martín de Porres la feliz pareja conformada por Angélica López y Alejandro Chagoyán, para renovar sus votos matrimoniales luego de 25 años de casados en donde felices escucharon la ceremonia religiosa en su honor y celebraron junto a sus familiares e  invitados este gran momento lleno de felicidad.

Los novios contaron en esta fecha especial con la presencia de sus seres queridos, principalmente de sus hijas las jovencitas Angélica y Amelia, quienes fueron testigos de la renovación de las promesas que sus padres se hicieron hace 25 años, y en esta ocasión agradecieron a Dios por permitirles celebrar este feliz acontecimiento.

Durante su homilía el sacerdote celebrante les dedicó un emotivo mensaje a Angélica y Alejandro y a su vez les impartió la bendición al haber reafirmado de nueva cuenta su compromiso nupcial.

Al concluir la misa se ofreció una espléndida recepción en el salón de fiestas “Mondan”, en donde los recién casados celebraron junto a sus familiares, amistades y padrinos, sus maravillosas Bodas de Plata.

En la agradable fiesta los presentes degustaron de una exquisita cena así como una gran variedad de bebidas y ricos postres, los cuales se prepararon especialmente  para esta grata ocasión.

Entre los asistentes estuvieron celebrando junto a los novios los señores Amelia Ortiz  y Leonardo Chagoyán, padres de Alejandro, los cuales les desearon lo mejor por estos primeros 25 años de feliz matrimonio.

Más tarde el feliz matrimonio pasó tomados de la mano al medio de la pista para bailar juntos un entrañable vals,  para  después todos elevar sus copas y brindar por que Angélica y Alejandro festejen muchos años más de casados.

Sin duda alguna se vivieron alegres momentos que seguramente quedan en el baúl de los gratos recuerdos de todos los que fueron parte de esta bonita celebración.

¡Muchas felicidades!