Anne Hathaway negocia protagonizar una película de “Sesame Street”

Agencia EFE

Los Ángeles (EE.UU.), 4 dic (EFE).- La actriz estadounidense Anne Hathaway negocia con el estudio Warner Bros. protagonizar una película con acción real de “Sesame Street”, informó hoy el medio especializado Collider.

Jonathan Krisel, que fue uno de los creadores de la serie “Portlandia”, sería el elegido para dirigir esta película inspirada en el famoso programa infantil y que tendría la forma de un musical.

En este proyecto sobre “Sesame Street” también está involucrado Shawn Levy, productor que ha sobresalido detrás de las cámaras en la serie “Stranger Things” o la cinta “Arrival” (2016).

Collider apuntó que las conversaciones entre Hathaway y Warner Bros. están todavía dando sus primeros pasos, mientras que medios como Variety o The Hollywood Reporter aseguraron hoy que la actriz también tiene sobre la mesa una oferta para participar en la película “The Witches”, de Robert Zemeckis, que podría impedir su incorporación al filme sobre “Sesame Street”.

Ganadora del Óscar a la mejor intérprete de reparto por “Les Misérables” (2012), Hathaway ha brillado en cintas como “The Princess Diaries” (2001), “The Devil Wears Prada” (2006), “Colossal” (2016) y la reciente “Ocean’s Eight” (2018).

La actriz estrenará en enero el thriller “Serenity” en el que comparte protagonismo con Matthew McConaughey. EFE