Anoche cuatro motociclistas lesionados; hoy derrapó otro y quedó en condiciones lamentables

Anoche cuatro motociclistas, una mujer entre ellos, resultaron lesionados, varios delicados en dos distintos percances, y esta mañana otro derrapó quedando en condiciones lamentables.

MOTOCICLETA sin placas.

Hace unos minutos, un conductor de una motocicleta Italika, color gris con negro y sin placas circulaba de sur a norte por el bulevar Francisco Villa, y al llegar a la altura de la agencia Ford, derrapó cayendo al piso y golpeándose severamente. Llevaba el casco hermosamente colgado al lado derecho, quizá para evitar una infracción, pero al parecer se fracturó la cabeza, justamente.

Un primer diagnóstico indica que tiene fractura de cráneo, además de otras lesiones varias en el cuerpo, y se lo llevaron inconsciente al hospital 450.

Ante la circunstancia no pudo declarar y tampoco revelar su nombre, pues era más importante su traslado al nosocomio, como ocurrió, pero en lamentables condiciones.

Sobra decir que no cruzan por la mejor etapa de su vida los motociclistas, pues los accidentes en su perjuicio están a la orden del día en todos rumbos de la ciudad.

Y, encima, muchos de los motociclistas en mención no llevaban casco, de modo que no se hicieron esperar las lesiones.  Anoche tres hombres y una mujer jóvenes, uno sobre el bulevar Domingo Arrieta y el otro en Libertad y Gómez Palacio.

DERRAPÓ por causas desconocidas.