Antares: Invitados de lujo y mucha diversión

CULTURA GEEK EN EL REVUELTAS 2016antares-2-min

  •  GABRIEL CHÁVEZ, PADRINO DE LA CONVENCIÓN, UTILIZA LA FRASE MÁS FAMOSA DE SU PERSONAJE PARA DESCRIBIR A ESTA CONVENCIÓN: ¡EXCELENTE!

 Durango, Dgo.- 17 de octubre.- El fin de semana del 15 y 16 de octubre se llevó a cabo la convención anual Antares que, tras haber sido iniciada en 2006, celebró su 11° edición en el Festival Internacional Revueltas.

Con invitados nacionales e internacionales como Memo Aponte, famoso por su trabajo en el doblaje de Buscando a Nemo y Phineas y Ferb; Francisco Colmenero, voz de Pumba en el Rey León; el youtuber Mr. X, del canal Top Comics, y Gabriel Chávez, voz original del Sr. Burns en Los Simpson, esta nueva edición de Antares, gozó de la aceptación de un público cada vez más grande y comprometido con la experiencia que ahí se ofrece.

Concursos de karaoke, Cosplay, conferencias, trívias, talleres, concursos y convivencias son solo algunas de las actividades que hacen de Antares una gran plataforma que se distingue de otras del mismo giro que se realizan en el país, pues además ofrece, a través de los más de 50 expositores locales y nacionales que forman parte del espacio, figuras exclusivas, cómics, películas, manga y series de anime, entre otros artículos coleccionables.

Organizada por el grupo Fanspace bajo la dirección de Roberto Antúnez Estrada, esta convención es catalogada como una de las más importantes por los Duranguenses que esperan ansiosos cada año el anuncio de los invitados y talleres. Sus organizadores esperan, en un futuro, lograr un proyecto a nivel nacional como lo es La Mole Con en CDMX.