Antigua le sacó un empate a Xelajú de visita en el Apertura de Guatemala

Prensa Libre

Guatemala, 15 ago (EFE).- El subcampeón de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, Antigua GFC, del argentino Mauricio Tapia, empato con el Xelajú, de su compatriota Ramiro Cepeda en el partido de visita del Apertura 2018.

No hubo anotaciones y los Chivos de Cepeda, salieron abucheados por sus seguidores en el Estadio Mario Camposeco por el resultado.

Los Panza Verde intentaron en los últimos minutos del partido, correspondiente a la cuarta jornada, abrir el marcador por los remates de sus jugadores que se fueron desviados.

Sin embargo, el empate le salió con sabor a victoria a Antigua, que sumó cinco puntos y se mantiene en el sexto lugar de la clasificación. Xelajú sigue en el quinto también con cuatro unidades.

El Torneo Apertura sigue liderado por Comunicaciones, del uruguayo William Coito, son siete puntos.

Los otros cinco partidos de esta jornada se completarán el próximo fin de semana. El sábado el líder se enfrenta de local a Malacateco, mientras que Iztapa a Siquinalá.

El próximo viernes Petapa se enfrenta a Municipal y el domingo el campeón, Guastatoya le hará los honores a Cobán Imperial y Chiantla recibirá a Sanarate. EFE.