Inicio > Noticias > Deportes > Antonio Leos invita a clases de boxeo

Antonio Leos invita a clases de boxeo

  • El entrenador cuenta con una amplia trayectoria y pide a sus alumnos dedicación y constancia en los entrenamientos.

El Gimnasio de Boxeo del Instituto Estatal del Deporte cuenta con entrenadores capacitados, tal es el caso del profesor Antonio de Jesús Leos y Romo, quien imparte su conocimiento de las 19:00 a las 20:00 horas diariamente.

El manager Antonio Leos cuenta con una amplia trayectoria y conocimiento en lo que al boxeo amateur se refiere, ya que está certificado como entrenador con los seis niveles del SICCED (Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos) y dentro de la Federación Mexicana de Boxeo Aficionado con más de 35 años de experiencia enseñando esta difícil disciplina deportiva.

El entrenador mencionó que se recibe a cualquier persona que quiera aprender este bonito deporte y solo pide como requisito que tengan dedicación y constancia en sus entrenamientos.

“Yo recibo a todos los muchachos que deseen aprender la disciplina del boxeo, lo primero que se les enseña es su parada de combate, desplazamientos, pasos planos, giros y ya que aprenden eso, entonces se pasan al costal para que aprendan a desarrollar sus golpes, posteriormente vienen las defensas, luego el sparring, todo esto se lleva bastante tiempo, un boxeador no se hace en 3 o 4 días, se requiere tiempo y dedicación y que el muchacho tenga la constancia para aprender”.

Finalizó diciendo que: “lo  básico es que tengan deseos y que tengan la paciencia para controlar el ritmo de entrenamiento ya que muchas de las veces vienen y se aburren, piensan que en pocos días ya son boxeadores”, dijo.

%d bloggers like this: