lunes, septiembre 28, 2020
Inicio > Noticias > Local > Antorcha inaugura cancha de usos múltiples

Antorcha inaugura cancha de usos múltiples

El Movimiento Antorchista de Durango, en días pasados, integrantes del comité estatal de esta organización, realizaron ceremonia de entrega de canchas de usos múltiples en la localidad La Muralla, Mezquital, Durango.

Integrantes del comité estatal de esta organización social, se dieron cita en la localidad de La Muralla, anexo Zalatita del municipio del Mezquital, comunidad en la que realizaron la ceremonia de entrega de la obra, gestionada ante la federación por Diputados Antorchistas en el ejercicio fiscal 2018.

En dicho evento se dieron cita alrededor de 250 familias de la localidad y sus alrededores, también los regidores de extracción Antorchista, Armando Reyes Arellano, Ma. Jesusa Soto Cumplido, el Sr. jefe de manzana, al igual que los lideres, Jesús García Gurrola y Juventino Ramírez Soto y no podían faltar los anfitriones, integrantes Antorchistas del pleno de la localidad.

García Gurrola, al tomar la palabra dijo que “esta obra, se había gestionado en la pasada administración federal, y ahora en la actual administración ya ni siquiera se pueden gestionar estas obras, porque ahora el presidente elimino el ramo 23, que es en donde, los diputados de antorcha podían gestionar este tipo de obras para el beneficio de todos ustedes”, aseguró.

Por otra parte, mencionó que esta obra beneficiara a los diversos sectores que viven en esta localidad, como son los estudiantes de la Primaria, la secundaria y los padres de familia, también aseguro que “ahora la tarea de organizarse, es mucho más importante, más urgente”, porque en estos próximos años venideros, esta organización social tiene las miras de convertirse en partido político.

Por su parte el regidor Antorchista comento que “nuestra organización seguirá gestionando beneficios para esta zona, como fertilizantes, medicamentos, despensas; pues, ahora que el gobierno federal quitó los apoyos de donde la mayoría de ustedes se beneficiaban, por ejemplo, el prospera o el empleo temporal, ahora es mucho más importante organizarnos y seguir luchando por nuestras necesidades, que son obligación del gobierno para que resuelva.”

%d bloggers like this: