Antorcha Magisterial realiza faena en Primaria Unión Fraternidad y Lucha

La tarde de este martes integrantes de Antorcha Magisterial de la Escuela Primaria “Unión Fraternidad y Lucha”, encabezados por la directora de esta institución, Yara Gpe. Becerra Mercado, realizaron faena dentro de las instalaciones de la escuela primaria.

Maestros y padres de familia se dieron a la tarea de lavar salones, mobiliario y las propias instalaciones de la Escuela Primaria, fundada por el Movimiento Antorchista, “hacer este tipo de actividades no solo fomenta la armonía entre los maestros de esta institución, sino también entre docentes y padres de familia”, aseguro la directora.

Becerra Mercado dijo que “estas actividades se han estado realizando continuamente, nosotros tenemos que mantener las instalaciones limpias y en buenas condiciones, además porque así fomentamos la convivencia entre maestros, alumnos y padres de familia.”

En sana convivencia se realizó está labor entre docentes, alumnos y padres de familia y al término de esta, Becerra Mercado agradeció a maestros y padres de familia e instó a realizarlo con mayor frecuencia.

Oficina de Comunicación Social

del Movimiento Antorchista de Durango