Inicio > Noticias > Local > Antorcha pide inclusión en programas de Bienestar

Antorcha pide inclusión en programas de Bienestar

Integrantes del Movimiento Antorchista de Durango, encabezados por el dirigente municipal del Mezquital, Juan Pablo Muñoz Alderete, se entrevistaron con el Coordinador de Programas Sociales, Gustavo Santiago Pedro Cortez y con el coordinador regional de la Zona 5, Héctor Eulalio Hernández Colón.

Los Antorchistas fueron atendidos por los funcionarios ya citados, a quienes les exigieron que se les informara e incluyera en los programas de la Secretaría del Bienestar.

El coordinador de la Zona 5, Héctor Eulalio, dijo que “para que Prospera termine, tiene que pagarse el adeudo de dos bimestres anteriores que un se deben y así podamos pagar las Becas Benito Juárez”.

Por su parte el líder antorchista, Muñoz Alderete, pidió que para los programas de Becas Benito Juárez se haga con base en las listas de Prospera, pero para los otros programas, como Jóvenes Construyendo el Futuro, Sembrando Vida, aún no se sabe qué pasará y exigió una respuesta. 

En respuesta Héctor Eulalio se comprometió que en la semana se estarían iniciando los trabajos de verificación, dijo también que para el programa Sembrando Vida, se verificaran las listas de cada una de las localidades en donde se implementó el programa, para que los que aún no estén dentro del programa, se integren al programa.

%d bloggers like this: