miércoles, octubre 27, 2021
Inicio > Noticias > Local > Antorchistas anuncian inicio de lucha por el agua potable.

Antorchistas anuncian inicio de lucha por el agua potable.

EL Movimiento Antorchista del municipio de Durango, en reunion acordaron iniciar la lucha en próximos dias, debido a la falta de agua potable en diversas colonias de la capital duranguense, asi lo dio a conocer el dirigente municipal, Martín González Ávila.

En una reunion realizada este fin de semana, a la que acudieron alrededor de 200 habitantes de diversas colonias y sus respectivos representantes, acordaron en próximos dias iniciar la lucha ante las instancias correspondientes, ante la falta de agua potable en diversas colonias, afectando a miles de familias duranguenses.

Al respecto el dirigente municipal, dijo que “debido a la falta de agua potable se han visto afectados miles de familias en la capital duranguense, y como consecuencia, han buscado al Movimiento Antorchista para que encabece esta demanda tan urgente, demanda urgente y necesaria, que de la mano de la gente vamos a gestionar, tal como se ha venido haciendo desde siempre, trabajando de la mano del pueblo para continuar con el progreso y la mejora en la calidad de vida”.

Informó que el proximo jueves se dará a conocer de manera oficial el inicio de esta lucha por el agua potable, a través de una rueda de prensa.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: