viernes, septiembre 24, 2021
Inicio > Noticias > Local > Antorchistas buscan dar seguimiento a sus demandas

Antorchistas buscan dar seguimiento a sus demandas

El día de hoy integrantes del Movimiento Antorchista, acudieron a las oficinas del Centro de Convenciones Bicentenario (CCB), para buscar audiencia con el Gobernador del estado y dar seguimiento a las demandas de los antorchistas en el estado.

Un grupo de personas provenientes de colonias y comunidades del estado, encabezados por el dirigente estatal del Movimiento Antorchista, Pedro Martínez Coronilla, acudieron a las oficinas del Gobernador del estado, para buscar audiencia con el gobernador y dar seguimiento a las solicitudes de las familias duranguenses más desprotegidas.

Martínez Coronilla dio a conocer que “las solicitudes fueron presentadas desde el año pasado, demandas tales como vivienda, apoyos para grupos vulnerables, arreglo de calles, escuelas y regularización de colonias, es por eso que venimos para solicitar una audiencia y revisar las diferentes solicitudes presentadas a las dependencias del gobierno del estado”.

“Se concretó realizar una reunión la próxima semana por lo que regresaremos nuevamente esperando solución a nuestras demandas planteadas” concluyó el dirigente.

A %d blogueros les gusta esto: