Inicio > Noticias > Local > Antorchistas buscan entrevistarse con el edil de Vicente Guerrero.

Antorchistas buscan entrevistarse con el edil de Vicente Guerrero.

Una pequeña comisión de Antorchistas del Municipio de Vicente Guerrero, Durango., acudieron a la presidencia municipal, para entrevistarse con el alcalde, Orlando Herrera Aviña, para dar seguimiento a las peticiones de las familias humildes.

Encabezados por el dirigente municipal del Movimiento Antorchista, José Hugo Rubio Rivera, acudieron al ayuntamiento para dar seguimiento a las demandas en mejoras de vivienda, tinacos, láminas y despensas mensuales para beneficiar a las familias humildes del municipio.

“hoy acudimos a buscar entrevistarnos con el presidente municipal, para dar continuidad a las peticiones, las necesidades de la gente humilde de varias colonia y ejidos de este municipio, los cuales pues han estado abandonados de parte del ayuntamiento”. Aseguró Rubio Rivera.

Detalló que “son demandas esenciales para muchas familias desprotegidas, que ante la situación de pandemia se han quedado con muchas necesidades, y se agravan cada vez más, pues los apoyos federales no han llegado hasta las zonas más alejadas del municipio, es por eso que nosotros continuaremos manifestándonos hasta que sean atendidas las necesidades de las comunidades”.

El grupo de manifestantes fue atendido por el secretario particular del edil municipal, Rubén García Romero, quien se comprometió con los antorchistas a reunirse con los representantes y el presidente municipal para revisar una a una las necesidades planteadas.