Inicio > Noticias > Local > Antorchistas buscan la conformación de una nueva colonia.

Antorchistas buscan la conformación de una nueva colonia.

  • Dan seguimiento a la conformación de la novena colonia Antorchista.

Antorchistas de diversas colonias del municipio de Durango, acudieron a las oficinas de la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda (coesvi) para dar seguimiento al cambio de uso de suelo, para la conformación de una nueva colonia, asi como la regularización de terrenos de la colonia Cielo Azul.

Alrededor de una centena de Antorchistas, encabezados el dirigente municipal, Martín González Ávila y Pedro Martínez Coronilla, dirigente estatal de esta organización, acudieron a dichas oficinas para dar seguimiento al proceso del cambio de uso de suelo del predio en donde próximamente se formará la nueva colonia, beneficiando así a más de 400 familias carentes de terreno.

La comisión fue atendida por el director de la dependencia, Alfonso Mercado quien informo de los avances que se tienen para la conformación de la nueva colonia, asi tambien se comprometió a dar seguimiento a la regularización de los terrenos irregulares de la colonia.

González Ávila dijo que “los avances que se tienen ya son importantes para la conformación de la novena colonia Antorchista ubicada al oriente de la ciudad y esto ha sido gracias al trabajo de gestoría constante que hemos tenido y sobre todo la unidad de todos los Antorchistas”.

Por su parte el dirigente estatal agradeció la disposición de los funcionarios de la coesvi para dar seguimiento al proyecto de conformación de la nueva colonia y a la regularización de los terrenos que a pesar de que se ubican dentro de la mancha urbana continúan irregulares, “la necesidad es mucha y solicitamos que se le dé continuidad al proyecto para la formación de una nueva colonia” concluyo el dirigente.

Los Antorchistas por su parte se comprometieron a dar seguimiento a los trámites necesarios para la conformación de la nueva colonia, asi como para la regularización de los terrenos faltantes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: