martes, septiembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Local > Antorchistas buscan mejorar las condiciones de vida de los duranguenses.

Antorchistas buscan mejorar las condiciones de vida de los duranguenses.

Una comisión representativa de Antorchistas de diversos municipios del estado, se dieron cita en las instalaciones de la Secretaría del Bienestar Social de Estado (sebised), para revisar y discutir las demandas de la organización en el estado.

Encabezados por Pedro Martínez Coronilla, Dirigente Estatal antorchista, acudieron a las oficinas de la sebised del estado para reunirse con el subsecretario de dicha dependencia, para dar seguimiento a las demandas que se solicitan en cada uno de los municipios.

La comisión fue atendida por el subsecretario de Desarrollo Rural y Productivo, Armando Yáñez Roacho, quien se comprometió a concretar una reunión de trabajo para revisar las demandas de los antorchistas.

“Nuestras demandas no son lujos que nosotros exigimos, son necesidades básicas de las familias de las diversas zonas de nuestro estado en donde Antorcha ha penetrado con su trabajo, y son apoyos como, estufas ecológicas, boiler solares, laminas, es decir, son apoyos de primera necesidad y con las condiciones climatológicas se hacen necesarios para muchas familias de los diferentes municipios de nuestro estado”, puntualizó el dirigente estatal.

Mencionó también que “éstas son sólo algunas necesidades, de tantas, que son requeridas por las familias más desprotegidas, para que así logren mejorar aunque sea un poco la situación en la que se encuentran, es por eso que estaremos al pendiente de que estas demandas avancen, y no descansaremos; seguiremos luchando mientras exista la pobreza, porque sabemos que sólo con la lucha organizada podemos lograr que se mejoren las condiciones de vida de la gente pobre de nuestro estado y de todo el país”.

Dieron a conocer que en próximos días se reunirán con el titular de la dependencia para revisar las peticiones de los diferentes municipios y localidades más alejados del estado.

A %d blogueros les gusta esto: