Inicio > Noticias > Local > Antorchistas duranguenses envían ayuda a damnificados de Tabasco.

Antorchistas duranguenses envían ayuda a damnificados de Tabasco.

Habitantes de las colonias Luz del Carmen, Ampl. Luz del Carmen, Humberto Gutiérrez, Bicentenario, entre otros, enviaron más de una tonelada de víveres y ropa en buen estado para las familias damnificadas de Tabasco.

La mañana de este domingo, habitantes de colonias anteriormente mencionadas, adheridas al Movimiento Antorchista en el Municipio de Durango, enviaron más de una tonelada de víveres y ropa, recaudado a través de los centros de acopio instalados en diversos puntos, como parte de la campaña de recolección emprendida por dicha organización.

Martin González Ávila, dirigente municipal dio a conocer que “desde hace más de 70 dias, nuestros hermanos tabasqueños viven bajo el agua por las inundaciones, pero además sin el apoyo del Gobierno federal, estatal, ni municipal”.

“Solo el Movimiento Antorchista es solidario con sus hermanos de clase, porque somos pueblo humilde y trabajador, que suda todo lo que come, lo que viste y lo que tiene, es por eso que Antorcha sigue enviando apoyos para ayudar a nuestros hermanos tabasqueños que lo necesitan de manera urgente”, dijo González Ávila

El dirigente municipal asevero que el Gobierno Federal miente porque no ha impulsado ningún apoyo para los tabasqueños, aunque en su discurso público, el presidente diga lo contrario. “Nosotros tenemos compañeros en ese estado, ellos nos han dicho que no los han ayudado prácticamente en nada, los únicos que están presentes y están ayudando con lo poco que tienen y pueden con el Ejército”, Concluyó

Finalmente, expuso que la ayuda ya fue enviada al estado de Tabasco y se espera que en próximos días se envíen más cargamentos en víveres.