Inicio > Noticias > Local > Antorchistas Gomezpalatinos difunden evento por el 45 aniversario

Antorchistas Gomezpalatinos difunden evento por el 45 aniversario

La Laguna, Gómez Palacio. Activistas y plenistas organizados en el Movimiento Antorchista del municipio de Gómez Palacio, encabezados por Francisca Soto Cervantes, dirigente municipal, se han dado la tarea de realizar pintas para dar a conocer el gran festejo del aniversario número 45 de esta organización social.

Soto Cervantes, al cuestionarle de la importancia que significa este evento para dicha organización, mencionó que “nuestra organización está celebrando 45 años de existencia, 45 años de luchas y gestiones, en las que se han logrado obras importantes, por ejemplo, aquí en La Laguna, en el vecino municipio de Lerdo está por concluir la construcción de la Casa del Estudiante, hemos logrado obras en escuelas como; Bardas perimetrales, Aulas escolares, Domos, etc. Este 11 de agosto en punto de las 7 de la mañana en el estadio Alfonso Lastras en la ciudad de San Luis Potosí lo celebraremos. Esta concentración es muy importante para nosotros que militamos en esta organización, porque es un grito de protesta en contra de las injusticias que ha sufrido nuestra organización a lo largo de estos años de existencia y a lo que se vislumbra, todavía falta más”.

También menciono que “a nivel nacional se realizarán seis concentraciones masivas en los diferentes regionales que ha dividido el trabajo nuestra organización, y serán más de 500 mil Antorchistas que asistirán, y para nosotros es muy importante hacer estos eventos porque tenemos una tarea que debemos cumplir, ya la mira de crear nuestro propio partido, como lo hemos dado a conocer a nivel nacional, y con estos eventos lo reafirmaremos”.

Menciono que a pesar de las calumnias e injusticias que han sufrido últimamente, calumnias emanados de la investidura del Sr. Presidente de la república, seguirán trabajando de la mano del pueblo, para generar condiciones de vida más favorables.

%d bloggers like this: