Inicio > Noticias > Local > Antorchistas logran arreglo de calles en Luz del Carmen

Antorchistas logran arreglo de calles en Luz del Carmen

Como resultado de las gestiones que el Movimiento Antorchista ha venido realizando ante las autoridades correspondientes, se logró el arreglo de tres calles de la colonia Luz del Carmen, perteneciente al municipio de Durango.

Angélica Cabada Calleros, lideresa antorchista en la colonia, dio a conocer que las tres calles que están en limpieza son la Jaime Salvador, Elena Huerta y Antorcha Estudiantil, beneficiando a alrededor de una centena de familias vecinos de dichas calles.

Mencionó que continuarán gestionando ante las diversas dependencias municipales para dar seguimiento a las necesidades de las colonias al oriente de la capital duranguense.

Así mismo dijo que las colonias que ha sido formadas por la organización antorchista quedaron afectadas por las pasadas lluvias, por lo que gestionarán que las pavimentaciones se adapten más para que las familias no sufran inundaciones en las temporadas de lluvias.

Vecinos de las calles que se encuentran arreglando agradecieron las gestiones de los líderes del Movimiento Antorchista.