Inicio > Noticias > Local > Antorchistas mezquitalenses darán continuidad a la gestión por demandas pendientes.

Antorchistas mezquitalenses darán continuidad a la gestión por demandas pendientes.

Integrantes Antorchistas del municipio del Mezquital se reúnen para revisar el avance de las demandas en las diversas dependencias del gobierno estatal, asi como revisar las tareas de crecimiento de la organización.

Dicha reunion fue encabezada por integrantes del comité municipal en el municipio, quienes informaron que, debido a las campañas electorales, no se habia podido dar continuidad a las gestiones pendientes en las diversas dependencias tanto municipal como estatal, por lo que programaron que en los dias siguientes se retomaran las gestiones por las necesidades de las familias mezquitalenses.

Dieron a conocer que continuaran organizando y educando al pueblo, “para que sea el pueblo mismo quien luche por las necesidades de su pueblo y se inconforme ante las injusticias que se cometen en contra del pueblo”, dijo Jesús García Gurrola

Por su parte los Antorchistas afirmaron estar dispuestos a continuar la lucha por sus necesidades, pues estan seguros de que unidos se pueden obtener mejores resultados, ademas de que el pueblo ya este harto de que el Gobierno Federal continúe sumiendo al pueblo en el atraso y la marginación de las familias más desprotegidas del municipio.

“Por eso es tarea de todos encaminar la lucha hacia el progreso y es necesario que el pueblo se mantenga firme y unido en la lucha por las demandas más apremiantes”. Concluyó García Gurrola.