Anuncia Carlos Contreras reinicio de pavimentación de 20 de Noviembre

  • El Alcalde recorrió los comercios para informar los detalles de los trabajos que reiniciarán el próximo lunes, además de solicitar comprensión por las labores.
  • Se trata de una obra de gran importancia cuya modernización permitirá mejorar la conectividad vial y la imagen urbana en la ciudad.Anuncia Carlos Contreras reinicio de pavimentación de 20 de Noviembre (1)

A partir del próximo lunes 11 de enero reinicia la pavimentación del cuerpo norte de la Avenida 20 de Noviembre en su tramo de Heroico Colegio Militar a Cuauhtémoc, anunció el Alcalde Carlos Contreras Galindo durante un recorrido por los comercios aledaños para detallar las labores y solicitar comprensión por los trabajos.

Y es que se trata de una obra de gran importancia en la que se invertirán 76 millones de pesos para modernizar la principal vialidad de la ciudad, con el beneficio de mejorar la conectividad y la imagen urbana de la ciudad.

Durante un recorrido por la zona, el Presidente Municipal, acompañado por el subsecretario de la Secope, Juan Antonio Valdez Domínguez; del director municipal de Obras Públicas, Emanuel del Palacio Sicksic; del titular de Fomento Económico, Eleazar Gamboa, entre otros directores municipales, visitó los comercios aledaños para informar los detalles de las labores.

Carlos Contreras les explicó que se instalará un colector pluvial, infraestructura hidráulica y sanitaria, cableado subterráneo, guarniciones y banquetas, señalamiento horizontal y vertical, alumbrado, pavimento hidráulico, así como forestación, de ahí que los trabajos tardarán aproximadamente cinco meses.

Ante ello, pidió comprensión a los empresarios y clientes de los negocios que se verán afectados durante este tiempo, ya que se tiene contemplado iniciar los trabajos el próximo lunes 11 y concluirlas en mayo, razón por la cual se dispondrá de vías alternas y apoyo de agentes de vialidad para evitar al máximo molestias de la ciudadanía.