Inicio > Noticias > Policía > Apaleada por su “ex” en Lerdo

Apaleada por su “ex” en Lerdo

De nueva cuenta una mujer se encuentra recibiendo atención médica en hospital de la Comarca Lagunera, todo tras recibir una golpiza a manos de su expareja luego que se enfrascaran en una discusión.

Al respecto trasciende en el informe de las autoridades que la persona herida lleva por nombre Perla Flores Serna, de 28 años, quien tiene su domicilio en la zona centro del municipio de Lerdo.

Los reportes precisan que esta mujer estaba en compañía de su expareja llamada Leonardo Daniel, en un punto de la colonia Nuevo Los Álamos, cuando ambos comenzaron a discutir por motivos desconocidos, siendo al calor de las palabras que el sujeto comenzó de manera repentina a golpear a la mujer.

Luego de cumplir su objetivo y tras dejar malherida a Perla, este sujeto se dio a la fuga en tanto los paramédicos trasladaron a la golpeada mujer hasta la clínica 46 del IMSS en donde ahora se recupera por fractura de un brazo, esguince cervical y diversos golpes en todo el cuerpo, sin que se conozca por el momento el paradero del agresor.

%d bloggers like this: