Inicio > Noticias > Local > Aparatosa volcadura; 4 regidores de San Dimas heridos

Aparatosa volcadura; 4 regidores de San Dimas heridos

Durante la noche del día jueves ocurrió una volcadura en la carretera Coyotes a San Miguel de Cruces, donde cuatro regidores de San Dimas resultaron lesionados en el percance.

Según los reportes que recabó este medio de comunicación, dicho accidente se suscitó cuando los funcionarios municipales se dirigían hacia aquella localidad para sus actividades de este viernes cuando alrededor de las 20:30 horas la unidad en que viajaban volcó.

Quienes resultan heridos son Nico Soto, Elida de los Ríos, Fabiola Nevárez y Tomás Meléndez, todos regidores de aquella municipalidad, sin que se pueda precisar a qué fracción partidista pertenecen.

Los informes e imágenes del percance dan cuenta sobre lo aparatoso del percance y el terrible estado en que quedó la Toyota, tipo Hilux, en que viajaban.

Finalmente, trasciende que ninguno de los ocupantes de la unidad resultó con lesiones de consideración, aunque si hubo necesidad de que se trasladaran para una inspección minuciosa en un centro médico de El Salto.

%d bloggers like this: