miércoles, agosto 4, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Aparatosa volcadura por Biopappel

Aparatosa volcadura por Biopappel

  • El operador salió por su propio pie

Aparatoso percance se registró durante la mañana de este sábado en un percance suscitado sobre la carretera Durango a México en el cual un joven resultó ileso tras salir de la carretera y volcar su vehículo.

Fue antes de las 08:00 horas cuando este joven no identificado viajaba de la ciudad de Durango y con rumbo del municipio de Nombre de Dios abordo de su carro Renault, línea Sandero de reciente modelo, siendo justamente pasando la empresa Biopappel en donde se suscitó el percance.

Precisamente en ese punto de la rúa, donde ahora se realizan obras de recarpeteo, la velocidad con que esta persona viajaba y un breve descuido al tomar ese tramo, causaron que la gravilla hiciera su parte para sacarlo de la rúa y que finalmente volcara para quedar sobre su toldo en una canaleta aledaña al camino.

Pese a lo aparatoso del siniestro este varón salió por propio pie a la espera de los cuerpos de rescate, siendo la Cruz Roja quien lo valoró en ese punto para luego canalizarlo hasta un hospital particular en donde sería revisado minuciosamente para descartar lesiones internas, las cuales al parecer a simple vista no eran de gravedad.

Así pues este accidente sabatino resultó por fortuna únicamente en pérdidas materiales, siendo el personal de la Policía Federal quienes se hicieron cargo del suceso mencionado.

A %d blogueros les gusta esto: