Inicio > Noticias > Local > Aparatosa volcadura sobre la carretera Panamericana, frente a Biopappel; 3 lesionados leves

Aparatosa volcadura sobre la carretera Panamericana, frente a Biopappel; 3 lesionados leves

Aparatoso accidente se produjo hace unos minutos sobre la carretera Panamericana a la altura del kilómetro 263, o para mejor seña, a la entrada de Biopappel.

Hay tres personas lesionadas y la destrucción material de una Ford Expedition de color negro con cartones de Onapafa que circulaba hacia Nombre de Dios.

La unidad motriz era conducida por Marta Leticia Soriano, de 47 años, y era acompañada por Uriel Manqueros, de 20 y Leslie Hernández Soriano, también de 20.  Todos con domicilio en El Llano, municipio de Nombre de Dios, y la más perjudicada fue Marta Leticia, aun cuando sus heridas no exponen su existencia, según datos brindados por rescatistas en el lugar.

El vehículo, como decimos, circulaba de oriente a poniente, con dirección de Durango a Nombre de Dios.  Se salió hacia su derecha dando tres o cuatro volteretas por ese mismo lado, brincó el cercado de piedra que tiene el lugar y es cuando resultaron lastimadas, aunque leves, las tres personas. El vehículo, como puede observarse en las gráficas, quedó materialmente desgarrado.