Inicio > Noticias > Policía > Aparatoso accidente deja un par de varones con lesiones leves

Aparatoso accidente deja un par de varones con lesiones leves

Nuevo Ideal, Dgo.

 

Un aparatoso accidente ocurrido en la carretera Francisco Zarco, justo en los límites de Nuevo Ideal y Santiago Papasquiaro, dejó daños materiales de consideración en un par de vehículos, así como golpes leves en sus respectivos conductores.

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 84 de dicha vía de comunicación poco antes de las 19:00 horas del miércoles y fue originado por la invasión de carril de una pipa, misma que irónicamente no sufrió daño alguno.

Sin embargo provocó un encontronazo entre una camioneta Lincoln Navigator modelo 2008, conducida por el señor José Nevárez de 41 años de edad, originario de la localidad Miguel Negrete, de Nuevo Ideal; y una Dodge RAM modelo 1996, en cuyo volante estaba Jacob Redecop Friesen de 33 años, miembro de una comunidad menonita de la misma demarcación.

Ante lo aparatoso del percance, personas que transitaban por la vía descendieron a prestar auxilio a los afectados, al tiempo que se solicitaba la presencia de la Cruz Roja y Protección Civil.

Por fortuna, los paramédicos no observaron lesiones que pongan en riesgo la vida de los conductores, si bien recomendaron una inspección más profunda en un hospital para descartar afectaciones no visibles.

Cabe apuntar que, tras el señalamiento al conductor de una pipa como responsable, personal de la Policía Estatal lo localizó a unos kilómetros de distancia del lugar de los hechos y fue detenido en lo que se deslindan responsabilidades.