Aparatoso choque con cinco lesionados, uno con golpe fuerte en la cabeza, y serios daños materiales

Aparatoso choque se registró sobre Dolores del Río y Morelos, barrio de Las Moreras, donde un taxi se estrella en otro vehículo dejando cinco personas lesionadas, una de ellas con golpes en la cabeza.

FUERTES daños.

El accidente se produjo hace un par de minutos, cuando el taxi de la Alianza de Camioneros Chevrolet placas A 329 DYH se estrella en una Explorer rabona placas FXY 434 A, y en cuyos vehículos viajaban cinco personas.

Todos resintieron el encontonazo con diversos golpes, pero uno resintió un golpe severo en la cabeza, por lo que fue necesario llevarlo a un hospital para someterlo a diversos estudios que habrán de precisar qué daño sufrió.

Las otras cuatro personas sufrieron golpes leves o que de menos no exponen su vida, según comentarios de las autoridades que hicieron acto de presencia en el lugar.

Los peritos de la sub dirección de Vialidad están invesigando para aclarar cómo sucedió todo, puesto que en el crucero hay semáforo y hasta el momento sigue funcionando con normalidad.  Esto es, que alguien se pasó el rojo.

ALGUIEN ignoró el rojo del semáforo.