miércoles, abril 14, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Aparatoso choque deja 5 lesionados, entre ellos un niño de 5 años de edad

Aparatoso choque deja 5 lesionados, entre ellos un niño de 5 años de edad

Mapimí, Dgo.-La invasión de carril por parte de un trailero que pretendía girar en “u” en la carretera Gómez Palacio – Jiménez, derivó en un aparatoso percance en el que cinco personas resultaron lesionadas.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 32 de la citada vía de comunicación, hasta donde acudieron elementos de Protección Civil de Bermejillo, a cargo del comandante Miguel Morán, para auxiliar a los ocupantes de una camioneta tipo pickup, doble cabina, en la que viajaban cinco varones.

La unidad se impactó en el costado de una de las plataformas que transportaba cartón, lo que propició daños a toda la parte frontal y una fuerte sacudida a los ocupantes. El golpe fue tan fuerte que las bolsas de aire del vehículo estallaron.

En el lugar fueron atendidos el niño de 5 años, Pascual Fuerte González; así como los adultos Aarón Alberto Fuerte Onofre, de 21 años; Lázaro Fuerte González, de 46; Elio Iván Rodríguez Espinoza, de 24 años; y Marlon Martínez Rodríguez, de 18 años de edad.

Todos sufrieron, por fortuna, lesiones que no ponen en riesgo sus vidas.

En el sitio de los hechos, además, se logró la detención del chofer del tráiler, identificado como Ramón Domínguez Gil, quién había viajado desde la ciudad de Poza Rica, Veracruz, arrastrando dicha carga hacia la Comarca Lagunera.