Inicio > Noticias > Policía > Aparatoso choque dejó dos personas lesionadas

Aparatoso choque dejó dos personas lesionadas

Gómez Palacio, Dgo.-El choque por alcance de un vehículo particular contra un camión de transporte de personal, ocurrido en el municipio de Gómez Palacio, derivó en dos personas lesionadas, además de la pérdida total del coche compacto.

El incidente ocurrió el jueves por la tarde en territorio del ejido Venecia, lugar en el que un automóvil Hyundai i10 con placas del estado de Coahuila, quedó prácticamente destruido a raíz del fuerte impacto.

El hecho ocurrió justo frente a las instalaciones de la Facultad de Agricultura y Zootecnia de la Universidad Juárez del Estado de Durango, ubicadas en el municipio lagunero.

En dicho vehículo iban un par de trabajadores de la empresa Sukarne, que estaban en camino a la planta ubicada en esa zona de la entidad para iniciar sus labores.

Todo indica que el percance ocurrió cuando el conductor del vehículo de mayor tamaño realizó un rebase y, al darse cuenta de que podría impactar de frente a otra unidad, decidió meterse entre dos camiones, pero sin espacio suficiente para frenar.

Fue personal de la Cruz Roja Mexicana el que trasladó a las víctimas hacia un centro médico ubicado en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila, dada su cercanía con el sitio del accidente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: