Inicio > Noticias > Local > Aparatoso choque en bulevar Francisco Villa y Primero de Mayo; fuertes daños materiales

Aparatoso choque en bulevar Francisco Villa y Primero de Mayo; fuertes daños materiales

Alguien no respetó el alto del semáforo de bulevar Francisco Villa y Primero de Mayo del fraccionamiento Guadalupe Victoria, donde los conductores resultaron con golpes leves.

TAXI semi destruido.

Un taxista independiente con el Hyundai i-10, placas A-512-DYC, aparentemente no respetó el alto que le marcaba el semáforo y se etrelló de frente en el costado izquierdo de un Honda con placas de procedencia extranjera DG127508.

Los conductores de ambos vehículos, pero el taxista sobre todo, resultó con golpes más intensos, aunque fue atendido en el mismo lugar por socorristas de la Cruz Roja, pero su automóvil quedó materialmente destruido, pues lo fuerte del impacto lo resintió la parte delantera, el motor, para decirlo más claro.

DAÑOS en las puertas.

El Honda, sin embargo, no resultó tan afectado, puesto que el impacto lo recibió con su costado izquierdo, particularmente la puerta trasera del mismo lado, y la delantera, aunque fue dañada, no alcanzó a perjudicar a su conductora Vanessa Contreras.

El taxista sería Benito Chávez Ramírez, que en el supuesto es el responsable, aunque serán los peritos de Vialidad los que deslinden culpabilidades.

%d bloggers like this: