Inicio > Noticias > Local > Aparatoso choque en carretera a México entre 3 camionetas; un herido

Aparatoso choque en carretera a México entre 3 camionetas; un herido

Esta mañana se registró un fuerte choque por alcance entre tres unidades sobre la carretera a México en donde uno de los ocupantes resultó herido, además de cuantiosos daños materiales.

Fue en una zona de obras entre los poblados Belisario Domínguez y Montemorelos donde el operador de una camioneta Chevrolet de una empresa ferretera, se impactó por alcance contra una camioneta RAM por motivos ahora desconocidos.

Tras el impacto inicial, el conductor de la camioneta roja alcanzó con la inercia del choque a otra unidad de una empresa de instalaciones hidráulicas, siendo el más afectado Oscar Marquez, de 30 años, copiloto del chofer que inició la carambola que arrojó cuantiosos daños materiales.

Cabe señalar desde ese punto hubo la necesidad del uso de herramientas hidráulicas para realizar cortes a la pick up y extraer al herido, ya que presentaba golpes internos y algunos otros contusos así como un esguince cervical.

Finalmente y tras las maniobras el lesionado fue enviado al Hospital General 450, lugar donde ahora será valorado y atendido.

%d bloggers like this: