miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Aparatoso choque en Cuauhtémoc y Paloma deja tres coches muy dañados

Aparatoso choque en Cuauhtémoc y Paloma deja tres coches muy dañados

Durango, Dgo.

 

Tres vehículos compactos resultaron con daños de consideración tras un aparatoso accidente ocurrido este lunes por la mañana en el cruce de Cuauhtémoc y Paloma; los participantes sufrieron golpes leves.

El accidente involucró a un automóvil Volkswagen Jetta que circulaba de oriente a poniente por Paloma, así como a un Mazda 3 y un Honda Accord que iban por la calle Cuauhtémoc de norte a sur.

El primer impacto involucró al Honda y al Jetta; el primero, aparentemente, salió proyectado hacia el Mazda, que también resultó con daños de consideración, además de derribar un árbol ubicado en la banqueta oriente de Cuauhtémoc.

Testigos del incidente solicitaron la presencia de unidades de emergencia, cuyos elementos descartaron lesionados de consideración. Sin embargo, los tres autos sufrieron daños significativos.

De los procedimientos posteriores se hizo cargo el Departamento de Accidentes de la Policía Vial, que ordenó el traslado de las unidades motrices a un corralón en lo que se deslindan responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: