Aparatoso choque en Morelos y Juan E. García del barrio de Tierra Blanca; 4 lesionados, dos transeúntes

Aparatoso choque se produjo hace unos minutos en Morelos y Juan E. García, del barrio de Tierra Blanca, en el que resultan 4 lesionados. Los vehículos alcanzaron a lesionar a dos transeúntes que pasaban por el lugar.

FUERTES daños y 4 lesionados en choque en Tierra Blanca.

El accidente se produjo hacia las 14:45 horas, cuando una Mazda de reciente modelo y manejada por Perfecto Nicolás Castillo Mireles, de 66 años de edad, no respetó el alto que le marca la paleta y chocó contra un Honda que manejaba Miriam Guadalupe Rosales, de 30.

Justo en el momento del encontronazo caminaban por el lugar la señora Blanca Castro, de 42, y su hija Sofía Hernández de 7. Las dos sufrieron diversas lesiones que ahora son valoradas en un hospital. Miriam sufrió lesión en la cadera, aunque ahora se precisa su magnitud.

Los daños, especialmente en la Mazda placas DG90979 A, son bastante cuantiosos, puesto que el impacto perjudicó notablemente su frente, y posiblemente “tocó” el motor, aun cuando pudieron moverlo para liberar la circulación de Juan E. García.

El choque obligó el cierre de la vialidad de esta última, precisamente para poder hacer las tareas de investigación, y hasta el momento permanece cerrada, para que quienes manejen por el rumbo lo hagan con la debida precaución.