Inicio > Noticias > Policía > Aparatoso choque en Perimetral Ferrocarril deja cuantiosos daños

Aparatoso choque en Perimetral Ferrocarril deja cuantiosos daños

    Foto: Gabriela Ramirez

Durango, Dgo.-Un aparatoso percance ocurrido la tarde del martes en el cruce de Perimetral Ferrocarril y la calle Desorillador, dejó daños materiales de consideración, así como un par de personas con golpes leves.

El incidente fue reportado poco antes de las 20:00 horas en el punto referido del fraccionamiento Aserradero y participaron dos vehículos, uno de ellos de modelo reciente.

De acuerdo al informe de la autoridad, por ese punto circulaba, de poniente a oriente, un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2019, con preferencia de circulación, cuando sobrevino el impacto.

Y es que Jorge Alejandro “N”, de 25 años de edad, le invadió el carril de circulación con su camioneta GM Bravada modelo 1998, lo que ocasionó una fuerte colisión en la que ambas unidades resultaron afectadas.

Esto pese a que la velocidad a la que circulaba en el Jetta Luis Eduardo “N”, de 29 años, era moderada. La afectación fue estimada en más de 30 mil pesos, según la evaluación inicial de las autoridades.

El incidente fue atendido por personal del Departamento de Accidentes de la Policía Vial, que inició los procedimientos para el deslinde formal de responsabilidades; en el lugar, no fue posible un acuerdo entre partes, por lo que el caso quedó en manos del agente del Ministerio Público.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: