viernes, agosto 14, 2020
Inicio > Noticias > Local > Aparatoso choque en Tierra Blanca entre Jetta y Derby con una lesionada y fuertes daños

Aparatoso choque en Tierra Blanca entre Jetta y Derby con una lesionada y fuertes daños

Aparatoso choque entre un Derby y un Jetta se produce en el crucero de Juan E . García y Urrea, en el barrio de Tierra Blanca, en el que resulta una persona lastimada que es llevada al ISSSTE.

FUERTES daños en el Derby.

Hace unos minutos, el Jetta FYT 866 A se impactó contra el Derby FYW 641 B.  El primero circulaba por Urrea y, su conductor no respetó el alto al llegar a Juan E. García ocasionando el percance en el que una dama, quien guiaba el Derby, resultó con diversas lesiones, y fue la más dañada, a pesar de que le acompañaban sus dos pequeños hijos que resultaron ilesos. 

Fue trasladada por socorristas de la Cruz Roja a la clínica del ISSSTE donde los médicos hacen la valoración correspondiente para aclarar qué daños sufrió y descartar alguna lesión interna no visible.

EL JETTA, el menos dañado.

Anotar que con el impacto, el Derby salió disparado hacia su izquierda, y en su loca carrera fue a estrellarse en la pared que ahí se encuentra resintiendo serios daños materiales, que ya de por sí eran importantes en el encontronazo.

Acudieron a brindar auxilio a los pasajeros de ambas unidades bomberos de Protección Civil del Municipio y ambulantes de la Cruz Roja, así como peritos de la sub dirección de Vialidad que están juntando información para definir responsabilidades.

%d bloggers like this: