miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Noticias > Local > Aparatoso choque entre autobús con porristas del Tec de Saltillo y camioneta de Nuevo León sin lesionados

Aparatoso choque entre autobús con porristas del Tec de Saltillo y camioneta de Nuevo León sin lesionados

Autobús con estudiantes del Instituto Tecnológico de Saltillo es chocado  por una camioneta de Nuevo León sobre el periférico, cerca de La Tinaja, y por suerte, no obstante lo aparatoso del impacto, no hay lesionados. La mayoría están más asustados que lastimados.

BOMBEROS en acción en pleno rescate de porristas.

El accidente se registró hacia las 7:50 horas sobre el Anillo Periférico, frente al poblado La Tinaja, cuando el conductor de una Ford Super Duty  placas RJ44127, de Nuevo León, se impacta contra la puerta del autobús Avante que transportaba a los muchahos del Tec de Saltillo.

El camión transportaba a la porra de diversos equipos deportivos de la escuela saltillense, quienes se dirigían a Mazatlán a apoyar a sus compañeros en distintos partidos amistosos.

ASUSTADOS la mayoría de los porristas.

Viajaban en el autobús 26 personas, 23 estudiantes, dos choferes y un menor, la mayoría integrantes de la porra, y todos resultaron ilesos, o de menos sin lesiones de consideración.  Fue más el susto, pues en el impacto contra la puerta del camión, la unidad se quedó sin acceso, dado que el choque hizo añicos esa parte del camión y los muchachos ya no pudieron salir de la unidad hasta que se despejó con equipo hidráulico y se estrelló parte del parabrisas, por donde salió la mayoría.

El impacto, según la dirección de Protección Civil del Municipio se registró sobre el kilómetro 7.5 del referido Periférico en el que la Ford, propiedad de Lubricantes Mobil se dirigía en la misma dirección, hacia Mazatlán, cuando sobrevino el percance. El autobús hizo un alto a un costado de la carretera cuando vino el impacto.

OTRA GRAFICA del matinal impacto.

No había amanecido del todo cuando se produjo el accidente. Muchos de los porristas venían dormidos y ni siquiera se percataron de qué sucedió realmente, hasta que amaneció y pudieron descubrir la magnitud del impacto que ha causado serios daños tanto al autobús de la línea Avante como a la camioneta.  Lo conducía Rodolfo Nieto, y se ignora quién manejaba la Ford.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: